jueves, noviembre 23, 2006

Saliendo a la arena



Ante la patética desidia de los encargados del cuidado del poco verde que tiene nuestra ciudad, me obligo a ser la voz acusadora de estos casos que denunciaré continuamente hasta que se enmiende esta situación.
Deberé pisar algunos callos pero no importa; aunque ésto involucre denuncias a instituciones muy respetables como iglesias de distintas confesiones, servicios públicos municipales o estatales, locales comerciales o casas particulares.
El Iquique de hoy es vergonzosamente mas árido que cuando antaño carecíamos de agua gran parte del día. El verde exhuberante de nuestras plazas y parques ha sido reemplazado por una flora exótica a la que no se presta el mínimo cuidado, y las reminicencias de esas palmeras verdes y bien mantenidas que eran nuestro orgullo y distinción, hoy son chongos secos y cagados hasta morir por las aves.
Ayudemos a sobrevivir a nuestros primos fitos y toda su parentela; denunciemos sin asco la inconciencia y busquemos responsables con nombres y apellidos. Será la única forma que podamos encontrar solución real a estos ejemplos de barbarie moderna que se desarrrolla ante nuestros ojos.
Este blog es de todos nosotros; si quieres cooperar, ya sabes el espíritu que lo anima a existir. Bienvenidos serán tus posteos, ojalá con gráficos explícitos e información clara y fidedigna .
Escribe a ontozen@gmail.com tu aporte.
Saludos